PEPPO VISITÓ EL APART HOTEL IVY: “FORTALECE EL TURISMO PROVINCIAL Y GENERA EMPLEO”

El gobernador del Chaco Domingo Peppo visitó este martes el Apart Hotel IVY, un emprendimiento familiar chaqueño destinado a fortalecer el turismo, brindando alojamiento de primer nivel en Resistencia. De esta manera, el gobierno provincial ratifica el acompañamiento a las inversiones en la provincia.

El emprendimiento ubicado en avenida Wilde 548, cuenta con 20 habitaciones totalmente amobladas para dos, tres y hasta cuatro personas, haciendo una ocupación máxima de 60 hospedados por día. En la planta baja un SUM destinado a exposiciones y en la planta alta un quincho para entretenimiento. “Aporta una nueva prestación a la ciudad, al Chaco y a la región otorgando un servicio muy buscado por los viajeros”, resaltó el mandatario.

El hotel pretende ser un producto distinto con una nueva modalidad de unidad de vivienda temporaria totalmente amoblada y de valores módicos de alquiler, que incluya los servicios. Peppo felicitó a la familia Sinat por siempre pensar en más y apostar al Chaco. “Es el fruto del esfuerzo y dedicación de la familia que además genera empleo para los chaqueños”.

Cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra en plena zona residencial, de fácil acceso al centro financiero y de divertimento, y a menos de 500 metros del centro de mayor atracción turístico de la ciudad que es el Domo del Centenario, donde año a año se realizan exposiciones, la Bienal Internacional de Esculturas y otras atractivas actividades.

 

Generar empleo genuino

El ministro de Industria Gustavo Ferrer destacó las políticas públicas direccionadas a incentivar las inversiones y la generación de empleo genuino. “Hoy estamos inaugurando el emprendimiento de un apart hotel, otra inversión importante que generará mayor cantidad de servicios tanto para la gente que nos visitan por su trabajos o turismo, lo que da lugar al movimiento de inversiones turísticas en la ciudad”, expresó

En ese sentido, el funcionario remarcó que a pesar de la crisis económica que atraviesa el país, esta inauguración marca el acompañamiento al empresariado chaqueño para seguir generando desarrollo y crecimiento. “No perdemos la visión proactiva de acompañar a todos los sectores que apuestan a crecer en el Chaco, cada inauguración es un gran momento de satisfacción”, ponderó.

 

Invertir en la ciudad

La propietaria del Apart Hotel Laura Osorio, agradeció al gobierno por acompañar esta inversión. “Todo lo que invertimos lo disponemos como ahorro en la provincia y contar con esto, es un aliciente para seguir apostando en la ciudad”.

Además, comentó que dicho negocio familiar nace para cubrir la necesidad que tienen las personas que visitan la ciudad, de contar con un lugar que tenga todas las facilidades y comodidades de una vivienda.  “Queremos que los turistas se sientan como en su casa”, señaló.