Los trabajos consistieron en el relevamiento y desobstrucción de la cañería en cámara de aspiración de agua cruda perteneciente a la planta Nº 1, con la participación de un equipo de buzos contratados. Por otra parte, los trabajadores limpiaron el decantador 1 y reemplazaron el cable tractor del barredor de fondo.
Participaron del operativo, guardias de las plantas Nº 1 y 2, personal de la planta Nº 3, el equipo del Departamento de Electromecánica y Sergio Tacacho del sector Higiene y Seguridad.
El gerente general, Hernán García indicó: “estuvimos recorriendo el complejo de plantas potabilizadoras sobre el riacho Barranqueras con el gerente de producción y el jefe de planta Nº 3 e inspeccionamos una serie de intervenciones integrales, trabajos de mantenimiento que apuntan a mejorar el servicio tanto en calidad cantidad y continuidad de producción, pensando en el mantenimiento preventivo del proceso de potabilización”.
“El objetivo es llegar a los meses de mayor consumo con los niveles de potabilización de acuerdo a la demanda de la población”, concluyó.