Obreros pertenecientes a Vialidad Provincial trabajan en la ciudad de Charata, ubicada en el sudoeste provincial, en el último tramo de las obras de pavimento urbano sobre la calle Juramento. El Administrador General, Hugo Varela, realizó una visita por la zona junto a la Intendente, Maria Luisa Chomiak, para supervisar el avance de las tareas.
La nueva infraestructura comprende la calle Juramento desde Rodríguez Peña hasta Suipacha, donde se construye pavimento rígido con cordón integral y desagües pluviales para derivar el agua de lluvia en una superficie total de 5.800 metros cuadrados.
Los trabajos son llevados adelante por la Dirección de Vialidad Urbana, con la supervisión de la ingeniera Karina Bassi. Incluyen una carpeta de rodamiento de hormigón simple con un ancho total de 8.34 metros y un espesor de 16 cm.
El proyecto tiene un presupuesto oficial de $ 16.954.991,72, y su objetivo principal es cerrar la vinculación entre dos tramos de la calle Juramento, actualmente pavimentados, para favorecer al tránsito de los ciudadanos que viven en los barrios Autódromo, H. Yrigoyen y Arrudi, así como la circulación de los diferentes tipos de vehículos que circulan diariamente. Además, se mejorará la calidad de vida de quienes habitan en esta zona de la ciudad.