El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) José Lorenzo recorrió la nueva sede en Presidencia Roque Sáenz Peña donde el organismo atenderá al público. De lunes a viernes, de 7.30 a 12 y de 13 a 17.30 se atenderá en Avellaneda 636 (calle 19 entre 14 y 16) para evaluar y entregar Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) y asesorar sobre derechos y beneficios de este importante colectivo social.
Lorenzo destacó el cambio de sede del instituto en la ciudad termal para beneficio de las personas con discapacidad. “Logramos trasladar nuestra sede a un nuevo gran espacio adaptado donde el público podrá tener más comodidades y accesibilidad al momento de realizar un trámite, como en las otras sedes del interior, el colectivo de discapacidad recibirá todo el asesoramiento y acompañamiento para cumplir y hacer valer sus derechos y beneficios”, indicó.
Por último, adelantó que se tiene previsto para el 2021 inaugurar una nueva sede en General San Martín para expandir la cobertura inclusiva hacia los chaqueños con discapacidad.