RELACIÓN CON LA COMUNIDAD PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON VECINOS DE ZONA OESTE DE RESISTENCIA

Siguiendo con el lineamiento del gobernador Domingo Peppo de escuchar las necesidades de los vecinos y acercar el Estado a la gente, la secretaria de Relación con la Comunidad Analia Enciso asistió a un encuentro con comisiones vecinales de la Zona Oeste del Gran Resistencia organizado por el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez.

 

El lugar del aforo fue la EEP N° 596 “Francisco Narciso de Laprida” del bario Güiraldes, donde participaron 13 comisiones vecinales.

 

Los vecinos tuvieron un espacio donde pudieron expresar las diferentes problemáticas que viven en cada barrio y se acordaron tareas con los funcionarios a cargo de cada repartición a fin de dar respuesta a las mismas. En ese sentido se programaron agendas de trabajo en conjunto con los diferentes ministerios del Estado provincial.

 

 “Ésta es la política de un Estado presente resolviendo demandas de su comunidad” dijo la funcionaria y agregó: “Valoro la gran participación de los jóvenes, adultos, amas de casa y referentes de organizaciones sociales,  que en cada convocatoria no sólo plantean demandas sino también sugerencias para mejorar y fortalecer las acciones del Gobierno”.

 

“La articulación entre los diferentes ministerios del Estado provincial es una consigna de trabajo que llevamos adelante por directivas del gobernador”, aseguró la secretaria.

 

“Salir de las oficinas e ir al terreno, hablar con los vecinos y resolver sus problemas es la consigna de un Estado presente que acompaña a los ciudadanos”, concluyó Enciso.

Estuvieron presentes en la reunión con las 13 comisiones vecinales la ministra de Desarrollo Social Silvana Tayara, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez, el subsecretario de Abordaje Territorial Pablo Miranda, el subsecretario de Regulación Dominial Eduardo Castillo y la vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda Otilia Aguirre.