El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, firmó respectivos convenios con los municipios de Las Palmas y Napenay para avanzar con infraestructura deportiva en ambas localidades, en el marco del Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo impulsado por el gobernador Jorge Capitanich.
Lemos acompañado de la vocal oficial Beatriz Bogado, recibieron al jefe comunal Gustavo Balbuena, para concretar el proyecto sobre la iluminación de la cancha de fútbol en el Club Sportivo Napenay.
Además, se estampó la firma con el Intendente de Las Palmas Hugo Armella para la construcción de un playón deportivo con sus respectivos sanitarios.
“Son obras preponderantes para los municipios, donde buscamos que la gente haga deportes, sociabilice y sea un espacio para inculcar los buenos valores. Estos proyectos deportivos hacen que se pueda lograr este objetivo trazado por el gobernador Jorge Capitanich”.
En este sentido Lotería Chaqueña viene proyectando en forma articulada con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño para concretar este Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, que beneficiará en forma directa a más de 450 clubes e instituciones deportivas de la provincia.