El Gobierno provincial, a través de su Ministerio de Gobierno y Trabajo, rubricó convenios con los municipios de Capitán Solari y Margarita Belén para la construcción de desagües pluviales revestidos, obras que impulsarán la generación de empleo local y elevarán la calidad de vida de vecinos y vecinas de ambas localidades.
La concreción de ambas obras, cuya inversión será de unos 12 millones de pesos, será posible tras la firma de un convenio del ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, con los intendentes Guillermo Areco (Capitán Solari) y Javier Martínez (Margarita Belén).
Sobre la obra a ejecutarse en Capitán Solari, implicará la construcción de drenajes que tendrán una medida de 100 x 70 centímetros. La obra, que tendrá un valor de 4 millones de pesos, permitirá resolver problemas de anegamientos a través del escurrimiento del agua.
“Con este convenio estamos cumpliendo el compromiso que asumimos meses atrás de llevar a cabo obras para mejorar la vida de los vecinos. Además, se suma a la construcción del registro civil que continuamos ejecutando en la localidad”, señaló el ministro Chapo.
Por su parte, el intendente Areco destacó que “la obra es muy importante para Capitán Solari y trae soluciones para la vida de los vecinos. Además, también permite contratar mano de obra local para la generación de empleo; siempre apostando y gestionando con el Ministerio de Gobierno”, resaltó
Asimismo, sobre la obra en Margarita Belén, el titular de la cartera de Gobierno y Trabajo informó que, con una inversión de 8 millones de pesos, se construirán 550 metros de desagües revestidos en la avenida Pisoli.