JAMÁS DEJES DE FLORECER: DESARROLLO SOCIAL CELEBRÓ LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA CON ADULTOS MAYORES

En el marco del Día de la Primavera, la Subsecretaría de Personas Adultas Mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, organizó el encuentro Jamás Dejes de Florecer, una jornada colmada de sorpresas y disciplinas artísticas que contó con la participación de diversas asociaciones, clubes, Residencias de Personas Adultas Mayores y áreas gerontológicas municipales del Gran Resistencia, Margarita Belén y Makallé, entre otras.

El equipo del programa Mayores Activos, por medio de distintas disciplinas artísticas, entre música y danzas, más cuadros escénicos a cargo de los Clubes Refugio de Amor, Fuerza Real, Corazón Joven, Enriqueciendo Sabiduría, Viejos Son los Trapos, Nueva Vida y Comparsa Nai Nai, hicieron que las y los presentes pasaran una grata jornada en el Club Deportivo Villa Libertad, desde las 9 y hasta las 16, la que culminó con una entrega de presentes a quienes participaron, más la coronación  de la reina y el rey de la primavera.

Desde un Estado presente seguimos acompañando a las personas adultas mayores y fortaleciendo las políticas públicas de cuidado para ellas y ellos en toda la provincia.

Al respecto, el subsecretario Atilio García Plichta, remarcó “trabajamos intensamente para contener a las personas adultas mayores con propuestas y herramientas, diversas y permanentes. Esta primavera nos permite demostrar que uno jamás deja de florecer, aprovechando uno de los momentos más bonitos que tiene el año”.