EN UN NUEVO SORTEO PÚBLICO, EL IPDUV PRE-ADJUDICÓ 12 VIVIENDAS A FAMILIAS DE BASAIL

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) continúa con acciones tendientes a brindar soluciones habitacionales en todo el territorio chaqueño. En este marco, en un acto realizado este jueves en Basail, el organismo pre-adjudicó 12 casas a familias de la localidad.

El acto, realizado en el Centro Social y Recreativo Municipal de Basail, estuvo encabezado por los vocales del Ipduv, Mariano Brahim y Mirko Nicolich; y el intendente anfitrión Luis Rostán. Además, estuvieron presentes representantes del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Iprodich) y el equipo del registro notarial del Ipduv, radios locales y un gran número de inscriptos.

Hubo cupos disponibles para personas con discapacidad, para personas con 5 años o más de antigüedad, para personas sin hijos y para personas con hijos.

Durante el evento las autoridades del organismo provincial recordaron a los presentes el compromiso que asumió el gobierno provincial con esta gestión de acelerar la construcción de viviendas en el menor tiempo posible.

En alusión al sorteo el presidente del Ipduv, Diego Arévalo señaló: “Seguiremos trabajando para hacer realidad los sueños de muchas más familias que esperan por su casa propia, por eso renovamos continuamente las alianzas construidas con los municipios y los demás organismos como Iprodich”, remarcó.

También, aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de anotarse al registro único de postulantes que posee el IPDUV y de renovar cada año su inscripción.

“A través de la página web del organismo y por medio de la visita de los equipos técnicos del Instituto a cada localidad antes de realizarse el sorteo, son las únicas dos formas por las cuales las personas interesadas pueden inscribirse y actualizar sus datos para poder participar de los sorteos de viviendas”, dijo Arévalo. Por otro lado, añadió que “es de suma importancia que mantengan las cuotas al día de las viviendas porque de esa manera, aportan al desarrollo de nuevos proyectos habitacionales”.