VIALIDAD AVANZA A BUEN RITMO EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N°30

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza con la pavimentación de la Ruta Provincial N°30, tramo de 27 kilómetros que permitirá unir Colonias Unidas, Laguna Limpia y Ciervo Petiso. La obra, que presenta un avance del 10% en su proyección final, demanda una inversión de $1.410.288.630,12.

El proyecto, que se ejecuta a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, completa una trama de pavimento que posibilita la vinculación de las localidades a través de los corredores de las rutas provinciales N°9 y N°7.

Además de pavimento urbano en Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia, se prevé obras básicas y pavimento flexible, adecuación hidráulica a través de la ejecución de nueve alcantarillas y la construcción de un puente de hormigón sobre el Río “El Asustado”.

Actualmente se encuentran ejecutando trabajos de movimiento de suelo para alteo de terraplén en 18 mil metros cúbicos. Esta obra es ejecutada por las empresas VIAL PLUS S.A. – CHEFFI S.A (U.T.E), bajo la inspección técnica del Ingeniero Juan Facundo Peyrano.