LA ESCONDIDA: VIALIDAD PROVINCIAL EJECUTA OCHO NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que las ocho nuevas cuadras que se ejecutan en La Escondida avanzan a buen ritmo y presentan un progreso del 65% en su proyección final. La obra, cuyo presupuesto oficial es de $64.914.590,83, es ejecutada por la empresa Accent S.A, y supervisada por la Ingeniera Alicia Martínez.

El paquete comprende las calles Justo José De Urquiza y Rogelio Monasterio entre Av. Madre Teresa de Calcuta y calle R. Lepetit; calle Padre Cocca Luque entre calle Axel Silva y Av. San Martín; calle Julián Vande Voorde entre calle Axel Silva y Av. San Martín y entre calle Santa Fé y calle Circ. Del Quebracho; calle Temporale entre calle Circ. Del del Quebracho y calle S/N

El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela señaló que el objetivo es mejorar la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias, mejorando la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato.