CAMPO LARGO: VIALIDAD PROVINCIAL EJECUTA SIETE CUADRAS DE PAVIMENTO URBANO

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) finalizó las primeras tres de las siete nuevas cuadras de pavimento urbano que se ejecutan en Campo Largo. Se trata del tramo de la calle General Belgrano, entre calle 9 de Julio y calle San Luis, que presenta un avance del 85% en su proyección total. “La calle General Belgrano es una vía de acceso fundamental para la localidad, ya que vincula dos de los accesos pavimentados”, indicó el administrador General de la DVP Hugo Varela.

La obra forma parte del convenio de cooperación mutua entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la DVP con un presupuesto oficial de $66.546.159,54. Se ejecuta a través de la empresa Cimbaro Construcciones, bajo la supervisión del Ingeniero Alfredo Gomez Lovey.

El proyecto pavimentación y construcción de desagües pluviales, contempla la demolición de un aletón ubicado sobre General Belgrano intersección con calle 9 de Julio, y que las calzadas serán de hormigón simple, de 8,00 metros de ancho libre de circulación.

El objetivo es mejorar la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias a pavimentar, mejorando la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato.