GOBIERNO INVITA AL 4º FESTIVAL DEL CHUPÍN DE PESCADO DE RÍO EN PUERTO EVA PERÓN

El Instituto de Turismo invita al 4º Festival del Chupín de Pescado de Río, que se realizará este sábado 21, a partir de las 17, en el camping municipal de Puerto Eva Perón. Se trata de una competencia gastronómica en la que año a año participan equipos de cocineras y cocineros que al finalizar la jornada son juzgados por integrantes del Foro de Gastronomía Chaqueña.

Los equipos tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 20, el número de contacto es 0370-4387300. “El Festival del Chupín tiene como objetivo fomentar nuestra gastronomía que tiene al pescado de río como protagonista principal”, dijo el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia.

La nueva edición del festival contará con una gran feria de emprendedores y con un gran cierre musical con Peñas Folklóricas, Los Musiqueros del Puerto, Julio y Los Conti, Gissela, Los Paisanos y Los Máximos.

De la presentación que se realizó en el Parque de la Democracia, participaron el vicepresidente del Instituto de Turismo Mauro Flores; el secretario de Gobierno de Puerto Eva Perón Dario Lavia; entre otras autoridades locales.

En la oportunidad, Mauro Flores destacó el trabajo que lleva adelante Puerto Eva Perón para fomentar la cultura local y generar un impacto turístico.