SÁENZ PEÑA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO

Sameep ejecuta obrase n el barrio MTD de Presidencia Roque Sáenz para la concreción del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable. Además avanza con el cierre de mallas que mejorará la distribución del recurso en distintas zonas de la localidad.

 

La obra, que beneficiará a más de 1.074 familias de Sáenz Peña, tiene un plazo de seis meses y se encuentra en su tramo final.

 

La vocal de Sameep Liliana Spoljaric constató el avance de la obra, que incluyó empalmes en calle Carlos Janik y Comandante Fernández, trabajo que fue realizado en conjunto junto a la empresa ILAG encargada.

 

En tanto, el jefe de Zona II y vocal obrero de Sameep, Omar Chávez agregó que luego de los empalmes se realizarán las pruebas previas a su habilitación.

 

“Con estas inversiones estamos garantizando que más familias accedan a más agua potable, a más salud y a un mejor servicio y en este caso, no sólo van a beneficiar al MTD sino también que gracias al cierre de mallas se mejorará el servicio en barrios aledaños”, concluyó.