Ley Bases: “Hoy la gente está sufriendo, pero ve la posibilidad de que haya un cambio real”, dice García

“Para nosotros la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal, es un paso positivo. Entendemos que es el punto de partida para que nuestro país se ponga en marcha y progrese”, observó Carlos García, diputado nacional de LLA.

Pidió tener en cuenta que lo aprobado “se debatió en las dos Cámaras, se escuchó a todos los sectores del país y a los espacios político. Entonces, y pese a que el gobierno cuenta con pocos diputados y menos senadores, va a poder llevar adelante su proyecto político, de gobierno y su plan económico”.

El legislador asevera “estamos entusiasmados”, pero ante la señal de los mercados que no reaccionaron como se esperaba, dice que “tenemos que entender que esta ley contiene muchas leyes, y que el objetivo es reactivar la economía y hacerle más fácil la vida a los argentinos”.

“Este es el final de los primeros pasos del gobierno en su objetivo. Se redujo en gran cantidad el número de artículos. Y la gente quiere ver que este gobierno va a tener acompañamiento político. Por eso lo importante de ayer jueves es haber aprobado la Ley Bases y el paquete fiscal”, acota García.

Continúa diciendo el diputado nacional “entendemos que falta mucho por recorrer, pero soy optimista. Creo fervientemente en este proyecto nacional. Venimos de muchos años de aplicarse una receta que fracasó, y hoy el presidente quiere tomar un camino diferente”.

Para explicar la percepción social de la sociedad, García dice que “cuando recorro la provincia hablo con la gente y sabemos que está teniendo dificultades, pero no obstante ello pide que sigamos trabajando con el respaldo de las leyes. Es el camino para sacar la Argentina adelante”.

La concreción de esos objetivos “no será de un día para otro, va a llevar tiempo”, asegura, para añadir que “ver la luz al final del túnel es una esperanza cierta. Hoy la gente está sufriendo como hace veinte años, pero ve la posibilidad de que haya un cambio real”, concluye el diputado García.