INDUSTRIA RENUEVA LA PROPUESTA DE CHACO AGROVALORA EN LA 16° EDICIÓN DE AGRONEA

Chaco Agrovalora propone avanzar en el camino de la integración junto a todos los sectores: productores de materias primas e insumos, empresas dedicadas al transporte, fabricantes y comercializadores de maquinaria, desarrolladores de tecnología, recursos humanos y financiamiento.

Una propuesta que llega por segundo año consecutivo a Agronea, con el objetivo y la convicción de seguir acompañando al sector en la provincia, generando nuevas oportunidades de inversión y empleo alrededor del sector productivo.

De Fontana estarán presentes la firma Acrilok SA, fábrica de tanques de polietileno marca Rotanor, RyT Emprendimientos, fábrica de módulos multifunción, y Salvaceros, dedicada al diseño y fabricación de muebles en acero inoxidable.

De La Tigra estará Rodalpaz, empresa fabricante de mini rodantes, casas rodantes grandes, trailers y carros gastronómicos (full trackfood).

De Corzuela, Super Al-Cas, fábrica de implementos agrícolas, de General Pinedo, Agroseri SRL, fábrica de implementos agrícolas. De Pampa del Infierno, Proteja Alambrados, fábrica de postes y caños de fibrocemento / servicio de alambrados olímpicos y perimetrales.

Chaco Agrovalora, que tiene por objetivo demostrar experiencias –del sector privado- que existen en la provincia, vinculados al sector de servicios y comercios que trabajan para brindar al sector productivo su aporte y generar juntos ese valor agregado. Queremos potenciarlo. También estaremos con la tarjeta Tuya Pyme y que el productor y el comerciante la elija”, detalló Gustavo Ferrer. 

“Sostenemos esa mirada en la que Chaco, en el marco de su crecimiento y desarrollo productivo, debe generar el agregado de valor. Es una oportunidad para crecer, pero tenemos que profundizar los concesos entre los sectores para trabajar y que  esto se haga realidad”, remarcó.

En la edición pasada de Agronea, el Gobierno de Chaco se reunió con representantes del Gobierno de Santiago del Estero, y con instituciones como el INTA para trabajar en ejes conjuntos, con el objetivo de potenciar la región, y solucionar problemáticas comunes. En este sentido Ferrer destacó “Agronea es una caja de resonancia, porque más allá de un evento que expone la potencialidad productivo, comercial y de servicios, marca una agenda de temas por la presencia de autoridades e instituciones, y los temas que allí se tratan para el futuro”.