El gobernador Domingo Peppo firmó este jueves un contrato con la empresa Konecta, para mejorar el servicio de atención telefónica para clientes de Secheep. “Estamos dando un salto cualitativo para mejorar las respuestas de los usuarios chaqueños”, destacó el mandatario.
A partir de este contrato, Konecta brindará un servicio de call center que se sumará al que ya viene implementando Secheep, para mejorar la capacidad de atención a las consultas y demandas sobre gestión comercial y reclamos de servicios. Este trabajo conjunto se llevará adelante por 6 meses, inicialmente y demanda una inversión provincial de 5,5 millones de pesos.
“Esto es parte de un proceso de modernización de Secheep, apuntando a brindar una atención más cercana y accesible a la gente”, sostuvo Peppo, quien resaltó que se dará respuesta a una vieja problemática que tiene la empresa estatal de energía en lo que respecta a la comunicación y relación con los clientes de toda la provincia.
El mandatario destacó que al incorporar más personas que atiendan a los clientes, se podrá mejorar también la rapidez de respuesta ante los reclamos. “Hay protocolos que se están instrumentando, es una mejora para los usuarios pero también para Secheep, que tendrá rápidamente información sobre las problemáticas para atender de forma inmediata”, consideró.
Los usuarios de Secheep pueden comunicarse para reclamos y consultas al 0800-7777-589 (LUZ), que funciona en toda la provincia, los 365 días del años y las 24 horas del día.
Estuvieron presentes en la oportunidad, el presidente de Secheep José Tayara, la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo y el directorio de Konecta.
Capacidad y calidad de atención
Por su parte, el presidente de Secheep José Tayara recordó que la empresa estatal de energía ya cuenta con un call center que funciona en toda la provincia pero que presenta congestionamiento en llamadas. “Decidimos contratar a la empresa Konecta, que tiene una acabada experiencia en el tema y que van a trabajar en paralelo con nosotros para dar respuesta a los usuarios”, explicó.
Explicó que se realizó una conexión de fibra óptica para que cuando los usuarios llamen al 0800 lo pueda atender tanto un personal del call center de Secheep o personal de Konecta. “Cualquiera de los dos le podrá dar las respuestas que corresponda porque estarán conectados en línea con nuestra base de datos comercial y le podrán brindar cualquier tipo de solución”, explicó.
Tayara sostuvo que con este contrato se “va a mejorar la capacidad y calidad de atención para nuestros usuarios”. Informó que ya se encuentran capacitando al personal de la empresa y que en la próxima semana ya estarán atendiendo en línea telefónica.