El ministro de Gobierno Jose Maria Quiros junto con sus pares de Salud, Luis Zapico y de Seguridad, Daniel Chorvat; realizaron un monitoreo de proceso electoral en toda la provincia desde el Comando de Operaciones Tacticas electoral en la Base de Apoyo Logístico, ubicado en Avenida 9 de Julio 3300.
En la oportunidad, los funcionarios analizaron el dispositivo de seguridad y la intervención del Gobierno coordinando con el Ejército. Cabe señalar que en el Chaco desde las 8.30 la votación transcurre de forma normal y se pusieron en funcionamiento las 296 escuelas.
El ministro Quiros indicó que “los dispostivos de salud provenientes de esa cartera permanecen en alerta en el proceso electoral para atender a los chaqueños que participan”.
También agregó que “todo el sistema provincial esta en colaboración y articulando acciones con las fuerzas federales que tienen a cargo las elecciones”.
Participaron de la actividad, el jefe de policía del Chaco, Fernando Javier Romero junto a miembros de la cúpula policial; el general Pando comandante electoral del área Chaco.