La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) culminó las tareas correspondientes al bacheo y recapado asfáltico en el acceso a Laguna Blanca, en el trayecto de 1300 metros entre el puente del río Negro y el empalme con la ruta nacional N° 16.
“Se realizaron trabajos de recapado asfáltico en 400 metros dentro del ejido municipal, y tareas de bacheo y repavimentación en 1.300 metros del acceso, con un ancho de calzada de 5,30 metros y 4 centímetros de espesor de la nueva carpeta asfáltica”, informó el administrador General de la DVP, Hugo Varela.
“Se trata de una obra muy importante y esperada por los pobladores, ya que se mejorarán las condiciones de circulación no sólo para los habitantes de Laguna Blanca sino también para quienes viven en sus alrededores”, agregó el ingeniero Varela.
La obra, impulsada por el gobernador Jorge Capitanich, se ejecutó a través de la empresa Vial Plus bajo la supervisión de la ingeniera Evangelina Pedrazzoli de Vialidad Provincial, organismo que en sintonía con el Gobierno provincial continúa trabajando para brindar mejores condiciones de vida a todos los chaqueños.