MARCAS Y SEÑALES: EN VILLA ÁNGELA, TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE GESTIÓN WEB DE LOS TRÁMITES

Un equipo de técnicos del Ministerio de Producción, Industria y Empleo llevó adelante en Villa Ángela una capacitación en materia de gestión web de trámites para Marcas y Señales para hacienda. La iniciativa, destinada a productores y asesores vinculados a la ganadería, tuvo lugar en la Sociedad Rural.

El eje central de la capacitación estuvo vinculado a brindar a quienes diariamente cumplen funciones administrativas en la entidad ruralista todos los detalles sobre el uso del módulo de Gestión de Trámites de Marcas y Señales del Sistema Web Integral de Ganadería.

La asistencia técnica fue requerida por los productores departamento Mayor Luis Jorge Fontana, quienes deben cumplimentar con las gestiones en el marco del esquema web implementado para el sector. Ante la solicitud de dicho trámite por parte de los productores ganaderos cuyos emprendimientos productivos se encuentran asentados en aquella jurisdicción.   

La comitiva estuvo integrada por el responsable del área de Marcas y Señales, José Luis Garcés, María Carla Méndez y José Moreira, ambos agentes de la Dirección de Ganadería, quienes fueron recibidos por el titular de la entidad ruralista, Gustavo Porro.

Con la capacitación en Villa Ángela, el equipo técnico de Ganadería puso en marcha una serie de visitas programadas a entidades intermedias, delegaciones de la cartera productiva y unidades policiales con el objetivo de difundir el uso del sistema web.

Este módulo facilita la gestión de trámites de Marcas y Señales, dado que las solicitudes se pueden generar a través del propio sistema y, además, cada oficina habilitada podrá hacer un seguimiento de los oficios iniciados.