ZDERO PRESENTÓ HOY LA PROMOCIÓN ESPECIAL “VUELTA A CLASES CON TUYA”

Este mediodía, el gobernador Leandro Zdero, junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam; el presidente del Banco del Chaco, Germán Dahlgren, vocales y cámaras empresariales, presentó la promoción especial “Vuelta a clases con Tuya” para el inicio del ciclo lectivo 2024.
La promoción especial será para comprar en 4 cuotas sin interés con 40% de bonificación, en comercios de los rubros: indumentaria, librería, marroquinería, papelería, zapatería y óptica. Habilitada para todas las versiones de la tarjeta: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme y Tuya Joven en los comercios adheridos de toda la provincia.
Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones; las familias chaqueñas tendrán la posibilidad de comprar útiles escolares y pagar con la tarjeta Tuya con un tope de 16 mil pesos.
Este plan estará vigente a partir del 14 de febrero hasta el 1 de marzo, comprando únicamente los días miércoles, jueves y viernes.