EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DEL NUEVO COMANDANTE DE LA TERCERA BRIGADA DE MONTE, CRISTIAN CELLI

 

Este miércoles, por la tarde, en la Plaza de Armas del Ejército Argentino, el gobernador Leandro Zdero junto al ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, participaron de la Ceremonia de Posesión en cargo, del Comandante entrante de la Tercera Brigada de Monte, el Coronel Cristian Fabio Celli.
Tras el acto protocolar de traspaso de mando, donde se realizaron saludos y el desfile protocolar correspondiente, se retiró el Coronel Mayor Cristian Pablo Pafundi y asumió este cargo el Coronel Celli. En este sentido, Zdero destacó el acompañamiento desde el gobierno provincial y de esta forma, “estar en nombre de todos los chaqueños, para contribuir en un trabajo mancomunado junto al Ejército Argentino en tareas con la comunidad, que tiene que ver con la solidaridad y la relación institucional, también, en esta nueva gestión que asumimos nosotros y esta gestión que asume Celli”.
Respecto a las tareas del Ejército Argentino, Zdero ponderó la labor conjunta con las Fuerzas, porque “son quienes defienden la Patria y tienen una responsabilidad muy grande, porque en tiempos difíciles como inundaciones, incendios, inclemencias climáticas y dificultades sociales o institucionales, las Fuerzas siempre tuvieron una mirada colaborativa”. Por último, Zdero agregó: “Por ello, con Celli, que asumió esta responsabilidad, en las próximas semanas nos reuniremos para diagramar un trabajo conjunto”.
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich resaltó que la realización de este acto es muy importante, y por eso, “queremos hacer notar la presencia del gobierno, del pueblo del Chaco y el agradecimiento al Ejército Argentino por la labor que viene desarrollando, porque cuando se necesita, el Ejército está”, dijo. “Estamos convencidos de que las instituciones de la Patria, de las instituciones de la democracia, deben trabajar y colaborar con todos los ciudadanos y estamos convencidos de que la labor del Jefe entrante será acorde a los tiempos que vivimos y que trabajar todos juntos será el objetivo del Ejército y del Gobierno”, finalizó Matkovich.

El Comandante entrante de la Tercera Brigada de Monte Cristian Celli calificó como “un honor poder estar en esta Brigada, es un placer poder estar acá” dijo y resaltó que el Ejército es una organización que está en pos de la Patria y sirviendo al ciudadano. Por último, respecto al trabajo en conjunto con el gobierno provincial, Celli reafirmó que se continuará ejecutando un trabajo mancomunado tanto en actividades protocolares, como emergencias o campañas porque “es una política del Ejército, que nació con la Patria, forma parte de ella y estamos para eso”, finalizó.
Participaron también del acto funcionarios provinciales, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, instituciones y familiares.


Nota: Leandro Zdero (Gobernador del Chaco) / Coronel Cristian Fabio Celli (Comandante de la Tercera Brigada de Monte):

https://drive.google.com/file/d/1hp-4nvAOEXP9pmttsC6mw-bigGpttLw-/view?usp=drivesdk