Castelli, reconocida a nivel país: “Hoy son visibles los logros de esta ciudad”, afirmó el intendente Pio Sander

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, celebró el reconocimiento brindando a nivel nacional por su gestión en los últimos cuatro años frente al Municipio y los logros concretados hasta el momento. En declaraciones para CIUDAD TV, aseguró que fue “una gestión muy buena del 2019 al 2023, acompañada fundamentalmente por el gobierno provincial de Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga y del gobierno nacional”. 

“Para lograr cada una de estas gestiones para la ciudad y la comunidad hemos conformado un equipo de trabajo importante y una planificación de qué gobierno queríamos, eso hizo que estemos dentro de algún observatorio nacional y que nos hayan visto como uno de los municipios que más crecimos en estos últimos cuatro años, en infraestructura, en servicios, en un montón de cosas”, sostuvo Sander. 

El jefe comunal señaló que “son diferentes eslabones que se fueron concretando que tienen que ver con una planificación de gobierno que nos propusimos en el 2019 y también con los acuerdos que fuimos logrando, inclusive, desde la cuestión política. Desde el Concejo Deliberante, donde nos escuchamos todos y las propuestas válidas y superadoras para la comunidad, las fuimos tomando y las pusimos en ejecución, y hoy son visibles los logros de esta ciudad”, remarcó. 

En esa línea enumeró algunos de los objetivos cumplidos: “Haber gestionado y logrado que el gobierno de la provincia, en su momento, nos construya un microestadio hizo que se fortalezca el deporte en la ciudad en forma agigantada. También haber logrado el mercado popular no fue un capricho, habíamos hecho un trabajo previo con nuestros pequeños y medianos productores para fortalecer toda la actividad”. 

“A pesar de está difícil situación de la emergencia hídrica, a pesar de la emergencia económica, seguimos trabajando con un equipo muy activo de secretarios, subsecretarios y empleados municipales para que podamos seguir sosteniendo en el tiempo”, aseguró. 

“Nos propusimos metas y objetivos y, dentro de eso, muchas actividades para poder lograrlos. Hay algunas cuestiones que teníamos que hacerlas como el pavimento de la avenida Alem, para después poder trabajar con el pavimento que nos falta del casco céntrico de la ciudad y así avanzar hacia los barrios más alejados. Hicimos una gran inversión en ripio, pavimento, en iluminación y en desagües, y ahora tenemos que concretar algunas cuadras de pavimento que van a ser muy importantes para el desarrollo y crecimiento de la ciudad”, expuso.  

En tanto, el intendente planteó que se logró “un número muy importante de viviendas, un núcleo de 216 de viviendas que faltan terminar y esperemos que se las terminen para entregar a los vecinos con todos los servicios necesarios. Para nosotros significa, generar trabajo y mano de obra”, destacó.