PEPPO DEFINIÓ AGENDA DE INAUGURACIONES DE CARA AL FINAL DE LA GESTIÓN

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes por la tarde una reunión de gabinete en la que delineó acciones hasta el término de la gestión. Es así que programó una agenda de inauguraciones de obras y presentación de programas en toda la provincia hasta el 10 de diciembre; y proyectó realizar un informe de la gestión de gobierno para la comunidad y para disposición de su sucesor.

“Después del proceso electoral a nivel nacional y por el respeto que tuvimos hacia las vedas, que no nos permitieron habilitar oras, hemos elaborado una agenda de inauguraciones”, explicó Peppo, al tiempo que indicó que trazó pautas para el traspaso de gobierno a Jorge Capitanich entre las que figura la presentación de un informe, que se hará público, de cada una de las áreas gubernamentales.

“Vamos a presentar a la comunidad todo lo que pudimos hacer en estos años de gestión”, sostuvo e indicó que la presentación se realizará después del 10 de noviembre: “Serán informes sectoriales para la comunidad y también va a quedar un soporte para ser entregado a las nuevas autoridades sobre el estado de situación de cada una de las áreas”, dijo.

En cuanto al contexto nacional, el gobernador recordó que al Chaco le quedan pendiente gestiones para avanzar en la concreción de obras. “El Gobierno nacional tendrá su propia agenda de transición pero nosotros queremos avanzar en gestiones para el llamado de licitación rutas por ejemplo y otras obras importantes para la provincia, que queremos dejar en el estado de mayor avance para la gestión del próximo gobernador”, manifestó.